Recopolymers cuenta con una planta de reciclado diseñada para obtener escama de PET a partir de balas de PET o de subproductos de otros recicladores. Diseñada para conseguir la máxima calidad en el producto final (escama de PET), su proceso de impacto ambiental mínimo cumple con la normativa vigente de manera responsable y efectiva.
Formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector, trabajan bajo la premisa de impulsar la economía circular, entendida como un sistema de aprovechamiento de recursos ya existentes, donde debe prevalecer la reducción, reutilización y el reciclaje.
Fych, líder en innovación en el ámbito del reciclaje de plásticos, desarrolla nuevas tecnologías para ayudar al reciclado de lámina plástica multicapa o con alguna contaminación. Con un soporte integral y personalizado, sus soluciones ayudan a reciclar residuos que, de forma tradicional, no pueden ser tratados.
Además de ofrecer tecnologías que mejoran la reciclabilidad de los envases plásticos, Fych actúa como consultora tecnológica para asesorar a las empresas que buscan nuevas soluciones para la gestión de sus residuos.
OMT ofrece la alternativa de embalaje más sostenible para aquellas marcas y fabricantes que desean formar parte de la economía circular y cumplir con la normativa vigente. Granza 100% rPET descontaminada para aplicación bottle to bottle y tray to tray, avalada por la EFSA.
OMT repara el PET, aumentando la viscosidad y permitiendo utilizarlo en aplicaciones de mayor valor. Con una capacidad productiva de 48.000 toneladas al año, garantiza el aprovisionamiento y suministro de materia prima de la mayor calidad.
Líderes en el sector cárnico en España, cuentan con tres plantas productivas y desarrollan soluciones a medida 100% seguras que alargan la vida útil de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.