Formaspack se expande en el Parque Empresarial Besaya
Nos complace anunciar una reciente expansión en nuestras instalaciones, con el objetivo de fortalecer nuestra capacidad logística y operativa.
Desde nuestra fundación, en Formaspack nos hemos destacado por nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Nuestro crecimiento e inversión en una infraestructura como la actual, que abarcan aproximadamente 32.000 m2, han sido fundamentales para nuestro éxito continuo en el mercado.
Recientemente, hemos adquirido dos nuevas parcelas en el Parque Empresarial Besaya de Reocín, con áreas de 1.211 m2 y 1.198 m2 respectivamente, que representa un paso más dentro de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento.
Ana Sastre, CEO de Formaspack, destaca que «trabajamos bajo la premisa de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Con esta expansión, fortalecemos nuestra capacidad de almacenamiento y logística. La agilidad operativa es fundamental para nosotros«.
Esta adquisición no solo supone una mejora en nuestra infraestructura, sino que responde también a un esfuerzo por ir un paso más allá en nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Esta expansión es solo el comienzo de muchas nuevas oportunidades y logros futuros para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector del envasado alimentario bajo un modelo de negocio 100% circular.
“En Formaspack, estamos dedicados a mantener la calidad y la innovación en cada paso que damos, asegurando que nuestras soluciones sigan siendo las mejores del mercado. Agradecemos a nuestros clientes y socios su continuo apoyo y confianza en nuestra empresa”.
Ana Sastre, CEO de Formaspack.
>> DESCARGA LA NOTA DE PRENSA